Saltar al contenido

Pulseras de rosario




Existen otros tipos de rosarios católicos para rezar el Santo Rosario completo en una sola vuelta, pero constituyen preciosos abalorios y joyas para sus poseedores. Este es el caso de los tipos de rosarios modelo pulsera, que son de una sola década al igual que los de dedo y los de anillo. Habitualmente llevan la cruz y la medalla juntas o más cercanas de lo que lo están en el de 5 décadas .




Al ser también de cuentas engarzadas pero pequeño ha llegado a tener tenido cierta fama de  desarmarse  o romperse fácilmente. No se deben confundir con los chaplets o coronillas ya que estos últimos, a pesar de tener un formato similar, son de advocaciones distintas ( santos, ángeles, etc.) como el chaplet de San Miguel o la coronilla de San Benedicto.. Por suerte hoy por hoy se fabrican auténticas preciosidades con la suficiente consistencia y belleza que puedes comprar para tí o para hacer un regalo a alguien querido y que te exponemos a continuación:





pulsera rosario oro

También te hemos seleccionado un grupo pulseras rosario oro y plata de una gran belleza, algunos de ellos con regalos promocionales:

Entre estos otros diferentes tipos de rosarios también encontrarás auténticas joyas. que pueden constituir un lujoso regalo o una clara muestra de devoción por su elevado coste. Hemos seleccionado estos para tí: